Luis Nájera Peláez es la nueva incorporación de OPEN RETAIL

noticias_foto_4

Nájera cuenta con un amplio recorrido laboral de 14 años dentro del sector inmobiliario Retail……

Nájera cuenta con un amplio recorrido laboral de 14 años dentro del sector  inmobiliario  Retail. A lo largo de estos años ha sido un referente en el asesoramiento para muchas compañías nacionales e internacionales en la búsqueda e inauguración de nuevos comercios de primer nivel dentro del ámbito nacional.

Inició su carrera profesional en Cushman & Wakefield , una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional, con presencia activa en todo el ciclo inmobiliario donde posteriormente dio el salto a la  consolidada compañía nacional  Nergosa, perteneciente también al sector. En ambas compañías  siempre ha aportado un servicio de asesoría y consultoría integral ante cualquier necesidad de carácter inmobiliario que  hayan podido tener  sus clientes, siempre  con  una amplia vocación y con el deseo de llegar a un servicio de excelencia .
Sin lugar a dudas, con esta nueva incorporación OPEN RETAIL se verá reforzada en todos los nuevos retos a los que se enfrenta el sector inmobilirio especializado en locales comerciales.